Muelles flotantes: un complemento en la experiencia náutica.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Los muelles flotantes son una solución ideal para facilitar el embarque y desembarque de objetos y personas en sitios donde no existen atracaderos. A3Intermar es la única empresa de Colombia con tecnología de punta en muelles flotantes, que los diseña y construye en piedra, hierro o madera, con larga duración garantizada pues no se oxidan ni se deterioran a causa del entorno, generando una alternativa eficaz ante la falta de conexión entre tierra y agua.

Elaborados con tecnología europea, pero con manos colombianas, los muelles de A3Intermar se componen de piezas livianas fáciles de manejar y cuentan con una excelente estabilidad y superficie antideslizante.

A parte de la seguridad y facilidad que brindan por su invaluable función de conectar tierra firme con cuerpos de agua, los muelles flotantes de A3Intermar ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia sinigual al apreciar la belleza de la naturaleza desde una nueva perspectiva por crear la ilusión de caminar sobre el agua.

Este tipo de muelles sugiere por ende una evolución náutica y terrestre, ya que los flotadores que lo mantienen en suspensión están fabricados en plástico y no requieren ser sacados del agua, lo que les permite ser sumamente resistentes al entorno marino y preservar el medio ambiente.

Con los muelles flotantes de A3Intermar, además de construir un canal eficiente de tránsito y embarque, se generan increíbles recuerdos, momentos, y fotografías exclusivas de un paisaje, que tal vez nunca antes se había admirado desde adentro. Sin duda, ofrecen valor agregado a la experiencia de atracar o embarcar.

En Colombia se construye un nuevo camino sobre el agua, literalmente, porque en A3Intermar la naturaleza y la tecnología se fusionan para dar solución a una gran necesidad de desembarcar respetando el medio ambiente mientras los tripulantes disfrutan de los cuerpos de agua y hermosos paisajes náuticos de nuestro país, de una manera no convencional.

 

Scroll al inicio
Abrir chat
Gracias por escribirnos, intentaremos responderte lo antes posible. Puedes ir revisando nuestra página Web, encontrarás mucha información sobre nosotros.